Este viernes en San Vicente, realizarán una jornada sobre financiamientos para programas relacionados al cambio climático

Del encuentro participarán los ministros de Energía y Ecología de Misiones. El encuentro tendrá lugar en el Salón del Bicentenario de la Cultura de la Capital provincial de la Madera, el próximo viernes desde las 9 horas.

 

Ante la presencia de una combinación de fenómenos que indican variaciones en el comportamiento climático del mundo entero, conocido como Cambio Climático, la comunidad internacional está tomando medidas concretas.

 

Conocer los impactos que tendrá en nuestra región, buscar mecanismos de mitigación, prevención y poder afrontar nuevos escenarios solo será posible si se actúa con bases sólidas basadas en fundamentos científicos que están al alcance.

 

La información sobre estos fenómenos es una de las mejores herramientas que disponemos, y para hacerla llegar a la comunidad se organiza este tipo de encuentros como el denominado Jornada Sobre Financiamiento Climático Para Municipios, Una Oportunidad Para el Desarrollo Local.

 

El encuentro contará con la exposición de tres especialistas en el tema que ofrecerán contenidos para facilitar a los presentes los caminos para acceder a fuentes de financiación a la hora de hacer frente a esta situación global.

 

La apertura estará a cargo de los Ministros de Ecología y Recursos Naturales Renovables, Juan Manuel Díaz; y del titular de la cartera de Energía,  Nuclear Sergio Lanziani.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas