Detuvieron en Brasil al tercer sospechoso por el doble homicidio en Paraje Puerto Rosario de Ameghino

El hecho tuvo lugar el pasado domingo 3 de febrero en San Sebastián del Caí, Estado de Río Grande Do Sul, donde capturaron a Pablo D. (40) por el Doble Homicidio de  Olivia Marquez, (46) y su concubino Sandro Leiva, (40), ocurrido el 28 de marzo de 2017, en Paraje Puerto Rosario de Florentino Ameghino.

 

 

Los dos sospechosos detenidos anteriormente fueron imputados y alojados en la Unidad Penal VIII de Cerro Azul. Se trata del ex cabo de Policía de Misiones Victor D. y su cuñado Leandro B.

Hoy integran la causa a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Uno de la 2da. Circunscripción Judicial Oberá, a cargo de la Dra Alba Kunzmann de Gauchat.

Momento de la detención

De la detención del prófugo participaron autoridades de Inteligencia do Valle del Caí, perteneciente a la Policía Militar de Brasil en San Sebastián del Caí. El operativo tuvo lugar en un local donde el Pablo D. se desempeñaba como músico.

En principio fue identificado bajo el nombre falso de Pablo Dos Santos, (40), domiciliado en la ciudad de Nuevo Hamburgo, calle Las Araucarias 280, Barrio Buena Salud, Estado de Río Grande Do Sul.

Con la detención de Pablo D, todos los imputados en la causa se encuentran aprehendidos, por lo que el hecho se encuentra completamente esclarecido.

 

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas