Destacan la variedad de lugares no tradicionales para veranear o pasar un fin de semana en Misiones

Oscar Degiusti, subsecretario de Marketing y Promoción del Ministerio de Turismo de la provincia, destacó la guía de verano lanzada hace unas semanas en la página oficial del organismo en la cual se pueden encontrar más de 150 lugares dentro de la tierra colorada en donde “darse una escapada”. Estos destinos están a lo largo y ancho de la Misiones y presentan las características, ubicación, como llegar y qué tipo de instalaciones cuanta cada uno.

Oscar Degiusti, Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo de Misiones (Radio Tupambaé)

 

Degiusti explicó que en la página del ministerio (www.misiones.tur.ar) se puede contar con una guía con alrededor de 152 lugares entre balnearios y complejos de verano para que estos sean una alternativa a la hora de pasar las vacaciones o algún fin de semana.

 

“Estos se pueden ver a través de la web y son alternativas a los destinos tradicionales como la cruz de Santa Ana, los Saltos de Moconá y Puerto Iguazú”, dijo el funcionario en radio Tupambaé.

 

Respecto a esta interesante propuesta, concluida hace unas semanas, indicó que “esto te permite conocer lugares y saltos que a lo mejor uno no imaginaba o sabía que están. Saber que tienen opciones además de los complejos y lugares más tradicionales y las actividades previstas”.

 

En este sentido destacó también que este año se realizará nuevamente después de un tiempo la Fiesta provincial del Ananá en Colonia Aurora, que también la gente tiene alternativas en 18 municipios con los carnavales y todo para pasar unos lindos días dentro de la provincia.

 

Manifestó además que en la guía, que en estos días tendrá una actualización con los lugares que se van sumando,  encontrarán todo lo que tienen que saber de cada destino. Entiéndase como ubicación, teléfono, características, lo que se puede hacer y que no en cada uno, llevar mascotas o que tipo de instalaciones tiene, etc.

 

 

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas