¿Cuáles serán los partidos de Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco este fin de semana?

El Colectivero visitará este viernes a Juventud Antoniana por el torneo Federal A; mientras que los de Villa Sarita recibirán a Nacional de Puerto Piray por el torneo Regional Federal Amateur.

 

Este fin de semana los equipos misioneros rodarán la pelota en sus respectivas competencias. Crucero del Norte debutará en la fase reválida del Federal A con el objetivo de seguir en carrera para lograr un ascenso a la B Nacional; mientras que Guaraní Antonio Franco irá por su tercera fecha del torneo Regional Federal Amateur por la Zona 1 Litoral Norte en una larga competencia por recuperar su plaza en el Federal A.

 

El Colectivero visita este viernes desde las 22 hs a Juventud Antoniana de Salta en su debut en la fase reválida que va por su segunda fecha. Crucero todavía no ha sumado puntos por corresponderle fecha libre. Además de su próximo rival, los dirigidos por Sandro Bárbaro comparten la zona de reválida junto a Altos Hornos Zapla de Jujuy, Gimnasia y Tiro de Salta y San Martin de Formosa.

 

Los de Villa Sarita por su parte recibirán el domingo a las 19 hs a Nacional de Puerto Piray por la Zona 1 Litoral Norte del torneo Regional Federal Amateur. Esta será la tercera fecha y Guaraní lleva sumado un empate y un triunfo por lo que lidera la zona que además la comparte con Sporting de Santo Pipó, Atlético Jardín y Barcelona de Santo Tomé.

¿Como vienen los certámenes hasta el momento?

 

En la primera fecha  por la reválida del Federal A, Antoniana cayó ante San Martin por 2 a 0, mientras que Gimnasia se impuso por 1 a 0 ante Zapla. A Crucero del Norte le correspondió fecha libre.

 

En la primera fecha del Regional Amateur, Guaraní empató ante Sporting por 1 a 1 y Nacional de Puerto Piray venció por 2 a 1 a Atlético Jardín, mientras que Barcelona tuvo fecha libre. En la segunda fecha Guarani  ganó por 2 a 0 a Atlético Jardin, Sporting recibió a Barcelona de Santo Tomé  y el partido terminó en un empate 0 a 0. La fecha libre fue para Nacional de Puerto Piray.

 

(J.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas