Cruce de acusaciones entre sus progenitores dejó a una nena de 2 años en custodia de la justicia

 

Karina Márquez, madre de la menor acusó a su marido de amenazarla de muerte y él, presentó una contradenuncia alegando que ella maltrata a la menor porque “padece problemas mentales”.

Karina Márquez en Radio Libertad.

 

Karina Márquez, de la localidad de Wanda, denunció a su esposo que en medio de una discusión la atacó con un cuchillo y luego se marchó llevándose a su hija de 2 años y 6 meses. Por su parte, el acusado la denunció acusándola maltratos hacia la bebita y que además sofre de «problemas mentales».

 

Márquez contó en Radio Libertad que su esposo mintió que iría a trabajar y se fue a Puerto Iguazú. Al regresar a su casa el pasado lunes, se desató una discusión y la atacó con un arma blanca. Luego según el relato de la mujer, raptó a su hija y se la llevó a la ciudad de las Cataratas, a casa de su madre.

 

Márquez realizó la denuncia en Wanda y luego en Puerto Iguazú. Las autoridades de Iguazú recuperaron a la niña, pero para sorpresa de la madre, el acusado la había denunciado por sufrir de «problemas mentales» y de maltratar a la niña. Karina negó las acusaciones.

 

A todo esto la menor está bajo el cuidado de las autoridades de Wanda, quienes realizarán exámenes de rigor a los padres y luego decidirán sobre la guarda de la pequeña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas