Copa Libertadores: Talleres recibe a San Pablo en Córdoba

Talleres recibe a San Pablo en el Mario Alberto Kempes, a las 20:30, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisado por Fox Sports 2. El encuentro corresponde a la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores y dejará al ganador con chances de ingresar a la fase de grupos. La vuelta se disputará el próximo miércoles en Brasil.

 

 

Los cordobeses regresan a la competencia luego de 17 años, su última participación fue en 2002, edición en la que fueron eliminados en fase de grupos. La «T» compartía grupo con River, América de México y Tulúa de Colombia: cosechó una victoria, dos empates y tres derrotas.

 

En Códoba mantienen viva la iusión de meterse nuevamente en una fase de grupos, ya que accedió a esta instancia tras finalizar quinto en la Superliga Argentina 2017-2018, cuando eran dirigidos por Frank Kudelka.

 

Actualmente el club argentino no atraviesa su mejor campaña en la Superliga (se ubica en la posición N°12, con 22 puntos en 17 partidos). Juan Pablo Vojvoda, entrenador de Talleres, pondrá a sus mejores futbolistas en cancha para enfrentar al “tricolor”: en la alineación titular estará como volante el misionero Andrés Cubas.

 

Formaciones

 

Talleres: Guido Herrera; Juan Cruz Komar; Nahuel Tenaglia y Carlos Araujo; Leonardo Godoy, Pablo Guiñazú, Andrés Cubas y Fernando Bersano; Juan Ramírez; Dayro Moreno y Sebastián Palacios. DT: Juan Pablo Vojvoda. DT: Juan Pablo Vojvoda.

 

San Paulo: Jean; Igor Vinicius, Bruno Alves, Rodrigo Nestor y Léo; Felipe Araruna, Willian Farías y Hernanes; Everton Felipe, Helio Junio y Gonzalo Carneiro. DT: André Jardine.

 

AZ

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas