Continúa abierto el concurso para acompañar proyectos de desarrollo local

La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), lanzó el Concurso “De qué va a vivir mi Pueblo”, y acompañará propuestas que propongan el crecimiento económico e inclusión social, de localidades o Instituciones de la Provincia de Misiones. Los proyectos serán recibidos hasta el día 15 de marzo de 2019, mientras que las bases y condiciones se encuentran en www.ademi.org.ar.
Se trata de la segunda edición del programa, que desarrolló propuestas en Cerro Corá, Aristóbulo del Valle, San José, El Soberbio y Santa Ana. Se pretende, que los jóvenes y profesionales permanezcan en sus lugares de orígen, para sumar propuestas de desarrollo social y progreso económico.
Al respecto, la Presidente de la ADEMI, Súzel Vaider, agregó que “se pueden presentar proyectos de toda índole; la agencia financiará la asistencia técnica para ponerlos en marcha”. También describió que “pueden presentarse iniciativas en cuestiones relacionadas a lo ecológico, turismo, tecnología industriales, culturales, como de cualquier índole, que favorezcan a la mayor cantidad de gente posible”.
La Presidente de ADEMI, agregó que es posible el desenvolvimiento del programa, gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones y que se realizan gestiones ante la Nación, “que estamos aguardando respuestas”. “Además, estamos participando del Encuentro Internacional, organizado por la Comisión Europea y el Comité Europeo de las Regiones, donde presentamos nuestra contraparte para que apoyen nuestros proyectos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas