Chaco: un intendente chaqueño junto a su esposa vivieron un momento desesperante tras accidentarse

El vehículo en el que viajaban despistó y cayó en un profundo banco de agua acumulada por las lluvias que cayeron en las últimas semanas. Los rescataron los vecinos y bomberos.

Se trata de César Acerbo, jefe comunal de General Capdevila, municipio ubicado a unos 300 kilómetros al oeste de la capital provincial, y su pareja de 67 años.

A la altura del kilómetro 276 el intendente perdió el control y el vehículo fue a parar a un profundo banco de agua acumulada sobre uno de los costados de la ruta.

Gracias a un grupo de gente que se encontraba en el lugar, Acerbo y su esposa lograron salir del vehículo, que había comenzado a hundirse lentamente con ellos en su interior.

Luego, ambos fueron trasladados a una clínica de Charata, una localidad vecina a Capdevila. Según la prensa local, se encuentran estables.

El momento del rescate fue registrado por un vecino que grabó la situación con su celular a la vera de la ruta. En las imágenes se ve a dos personas que se arrojan al agua y se acercan al vehículo para abrir las puertas y facilitar la salida del vehículo del intendente y la mujer.

La ruta nacional 89 tiene 348 kilómetros y cruza el centro de Santiago del Estero y una parte del sur de la provincia de Chaco.

Chaco, justamente, es una de las provincias que fueron severamente afectadas por los fuertes temporales que provocaron inundaciones en todo el litoral y el norte del país.

(Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas