Andrés Calamaro participó del nuevo disco de Los Palmeras: interpretaron juntos el tema “Asesina”

La histórica banda de cumbia santafesina Los Palmeras cumple 45 años junto a la música y lo celebra con la grabación de un nuevo disco, que cuenta con la colaboración de grandes figuras. Una de ellas es nada más y nada menos que Andrés Calamaro.

Calamaro se sumó a la banda liderada por Rubén Cacho Deicas y, juntos, interpretaron Asesina, uno de los clásicos temas de la banda de cumbia, que forma parte del disco homónimo editado en 2013. También aportó su música la Filarmónica de Santa Fe, que colaboró con la grabación del video.

Tal como se puede ver en la grabación que publicó el productor Horacio Javier Ríos en su cuenta en Twitter, Calamaro y los integrantes de la banda disfrutaron de la grabación del tema. «Andrés, te saludan con el corazón Los Palmeras», le dice, en medio de la canción, Cacho Deicas a El Salmón.

«Tengo la fortuna, el privilegio de haber cantado juntos con Cacho», había dicho Calamaro unos días antes a través de Twitter.

El nuevo disco de Los Palmeras también contará con las voces de Soledad Pastorutti, Los Nocheros, La Mosca, La Mona Jiménez y Fito Páez, entre otros músicos. Además, el 17 de febrero tocarán en Buenos Aires en un festival latinoamericano junto a Juanes y Marcela Morelo.

 

Fuente: Infobae

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas