YPF también aumentó las naftas 1,6%

El domingo fue Sheel y desde hoy a la suba de los combustibles también se suma YPF.  A principios de enero, había bajado los precios un 3,2%. El incremento respondería a los cambios en el valor mundial del petróleo.

 

La empresa YPF aumentó a partir de hoy las naftas un 1,6%, en promedio para todos sus productos. Así, es la segunda compañía que anuncia una suba luego de que Shell incrementara los combustibles este domingo pasado en un 2,09% más.

 

Vale recordar que a principios de enero, en concordancia con el descenso del precio del barril de crudo internacional y la estabilidad del dólar, la empresa había reducido hasta un 3,2% los precios de sus combustibles, según publica hoy el diario TN.

 

En Posadas Shell comercializa el litro de nafta Súper a $42,66 mientras que la V-Power tiene un valor de $48,07, alrededor de un pesos más caro de lo que estaba.

Respecto a cómo se da este primer incremento del año en los combustibles, respecto al año pasado, hay que tener en cuenta que durante 2018, según el informe de la consultora Economic Trends para Fecac el precio de las naftas subió 67%, mientras que el gasoil grado 3 aumentó casi 80%.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas