Tragedia en una colonia de vacaciones: un nene de cinco años murió ahogado en la pileta de un colegio en La Plata

Fue en el predio de la escuela Lincoln, en 518 y 137.

 

Una tragedia ocurrió en la colonia de verano de una escuela platense. Un nene de cinco años murió ahogado en las instalaciones que el Colegio Lincoln tiene en el barrio de San Carlos, de la ciudad de La Plata.

 

La muerte del nene ocurrió en el camping ubicado en la calle 518 y 137 a las 17, de acuerdo a lo que confirmó TN.com.ar con fuentes policiales.

 

Según constata la denuncia policial a la que accedió este medio, uno de los adultos responsables del colegio notó que cuando los chicos se sentaron a tomar la merienda faltaba uno. Por eso, empezaron a buscar por todo el predio.

 

Es en ese momento, notaron que el nene estaba en la pileta inconsciente. Cuando lo sacaron, intentaron hacerle maniobras de resucitación pero fueron infructuosas. La médica del lugar comprobó que el chico murió ahogado.

 

El Colegio Lincoln es una institución educativa que tiene más de 50 años en La Plata. Tiene nivel inicial, primario y secundario, como también un campo de deportes que se usa durante el verano para la colonia de vacaciones.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas