Superliga: mirá como quedaron las posiciones, los promedios y las clasificaciones a las copas

 

Ayer por la noche finalizó la fecha N°17 de la Superliga, con el partido entre San Martín de San Juan y Estudiantes, en el que los sanjuaninos se impusieron por 3 a 0 (Bogado, Alvarenga y Mosca). Anteriormente Patronato había aplastado a Atlético de Tucumán en Entre Ríos, fue 3 a 0 (Berterame, Carabajal y Ávalos).

 

 

En cuanto a las posiciones, Racing (42 puntos) sigue en lo más alto. Tras su victoria ante Huracán, la Academia volvió a sacarle tres puntos a Defensa y Justicia (39). Mientras que Boca (31) escaló al tercer lugar, ubicándose junto con Atlético Tucumán, ya que el Decano fue goleado en Paraná. Por el momento, son los cuatro clasificados a la Copa Libertadores.

 

Mientras que River se acomodó en zona de Sudamericana, gracias al triunfo ante Vélez. El millonario quedó 7° con 25 puntos (y aún debe un partido ante Central). Los lugares restantes son ocupados por el Globo (5° con 30), el Fortín (6° con 28), Independiente (25) y Unión (24). Quienes aún luchan por alguna plaza son Aldosivi (24), Godoy Cruz (23), Talleres y Banfield (

 

Por otra parte, quienes están complicados con el promedio y luchan para quedarse en la máxima categoría son: Tigre y San Martín de Tucumán (ambos perdieron y son los más complicados con el promedio). Además, Belgrano está muy complicado (anteúltimo con 14 unidades) y Patronato, que venció 3 a 0 al Decano, pero aún no logró salir de la zona de descenso. A la pelea también se suma San Martín de San Juan y Argentinos Juniors.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas