El pronóstico del tiempo para lo que resta de la semana en Misiones

Para mañana se esperan chaparrones con posibilidad de descargas eléctricas.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó que el miércoles continuará el ambiente húmedo en la provincia,  generando nieblas matinales y posibles chaparrones en horas de la tarde, las cuales no serán intensas pero podrían estar acompañadas por descargas eléctricas. La máxima prevista es de 31ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica y la mínima de 17ºC en Bernardo de Irigoyen.

 

Para el jueves anticipan que continuarán las precipitaciones  chaparrones sobre el centro-norte de Misiones, especialmente por la tarde.  La zona sur tendría cielo algo nublado.

 

Las temperaturas se mantendrán agradables en zona centro. La máxima prevista es de 32°C en Apóstoles con 35°C de sensación térmica y la mínima de 18ºC en San Vicente.

 

 

El viernes, según el servicio meteorológico, una fuerte masa de aire caluroso y seco ingresa a la región, por lo que se espera un brusco ascenso térmico con cielo mayormente despejado.  Se espera una jornada muy calurosa, con una máxima que tocará los es de 35ºC en Posadas con 40°C de sensación térmica y una mínima de 20ºC en Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas