Martes templado con algunos chaparrones aislados en zona centro-norte de Misiones

Vientos del sur rotando al este continuarán moderando el ascenso de temperatura. Aumenta la nubosidad y se esperan algunos chaparrones aislados en zona centro-norte por la tarde y hacia la noche, la zona sur en tanto tendrá nubosidad variable.
Precipitaciones: 5 mm para el centro-norte.

Vientos: predominantes del este, leves, de hasta 21 km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Jardín América con 33°C de sensación térmica y la mínima de 17ºC en San Javier.

 

Miércoles 6 de Febrero: 
El ambiente continúa algo húmedo y con viento del Atlántico que generará nieblas matinales y la formación de chaparrones sobre el centro-este de la provincia, especialmente por la tarde, el resto de la provincia tendrían cielo parcialmente nublado.
Precipitaciones: 2 a 4 mm para el centro-este de la provincia.
Vientos: predominantes del este con intensidad leve, de hasta 10km/h.
Temperaturas: Agradable en zona centro. La máxima prevista es de 30°C en Eldorado con 33°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en San Vicente.

 

Jueves 7 de Febrero:

Sin cambios significativos en las condiciones del tiempo, se espera que los vientos húmedos del este provoquen chaparrones aislados en zona centro y tiempo bueno para el sur y norte.
Precipitaciones: 4 mm para el centro-este.
Vientos: predominantes del este, leves a moderados, de hasta 30 km/h.
Temperaturas: Templadas a cálidas por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Apóstoles con 34°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en Campo Grande.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas