La policía recuperó objetos robados y que posteriormente fueron vendidos en la localidad de Leandro N Alem

Anoche en un procedimiento realizado en inmediaciones al barrio 20 de Junio, efectivos de la División Investigaciones UR VI detuvieron a Alberto M. de 23 años y recuperaron parte de los elementos robados en una vivienda días atrás en Picada Verde.

 

Según denunció Héctor W. de 44 años personas desconocidas ingresaron a su inmueble y tras romper  una de las la ventanas sustrajeron una motoguadaña, una motosierra, un televisor plasma 32”, un DVD, un amplificador, un ventilador de mesa y un aire comprimido.

 

Conocido el hecho, personal de esta división inició una exhaustiva investigación y estableció que el ciudadano identificado como Alberto ofreció a la venta los elementos sustraídos, hallando en poder de un vecino de la zona un televisor 32” que entregó voluntariamente el artefacto al conocer su procedencia.

 

Siguiendo con las averiguaciones, los investigadores ubicaron y detuvieron al sospechoso, y en una zona de malezas  hallaron una motosierra, una radio, dos machetes, un cuchillo, una pechera y 1 plástico protector de desmalezadora.

 

Finalmente, se procedió al secuestro de los elementos mencionados y el detenido fue alojado en la Comisaría 2da a disposición de la Justicia. Se sigue con las tareas de rigor a fin de hallar los demás elementos sustraídos y esclarecer el hecho por completo.

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas