Filtraron las primeras imágenes de la casa del horror: así vivía el asesino de las hermanas israelíes en Mendoza

Medios australianos publicaron fotos de cómo estaba la vivienda que habitaba el hombre acusado de matar a su mamá y a su tía.

El caso del asesinato de las hermanas israelíes Pyrhia Sarusi y de Lily Pereg en Mendoza no deja de sorprender. Ahora se filtraron fotos del interior del complejo semi abandonado en el que vivía el acusado Gilad Pereg en Guaymallén.

Las imágenes las publicaron medios australianos en los que escribe el periodista Justin Vallejo quien estuvo en la provincia cubriendo el caso. Se cree que las fotos las consiguió a través de una fuente local ya que el crédito que las acompaña dice «gentileza».

A pesar de que manejaba gran cantidad de dinero en efectivo, el presunto asesino Gilad Pereg llamó la atención por su apariencia física similar a la de un indigente, descuidando su salud y aspecto personal.

Justin Vallejo, periodista australiano que viajó a Mendoza para realizar la cobertura periodística del caso, publicó el sábado pasado en el Daily Telegraph, varias imágenes de la vivienda.

Allí se puede ver un colchón en el suelo con algunas mantas, cajas de alimento de gatos por muchos lugares, basura por todos lados y desperdicios de todo tipo.

Entre los elementos hallados por la policía, se encontró una lista de supuestos deudores del israelí. Aparentemente le prestó plata a varios mendocinos y en un papel anotó el nombre de cada persona, cuánto le prestó y los intereses de la deuda.

Entre la basura, también se encontraron películas pornográficas junto con una computadora vieja.

 

Fuente: Los Andes

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas