El Viaje de Tu Vida arrancó febrero con importantes rebajas en paquetes turísticos

Los precios son considerablemente más baratos en relación a los arrojados en el mes de enero hacia destinos de Santa Catarina. Hace algunas semanas el costo para Camboriú rondaba los 22.000 pesos y hoy se consiguen paquetes desde 18.000.


Pablo Hettinger en Radio Libertad

En una entrevista con Radio Libertad, Pablo Hettinger, gerente de la agencia de turismo El Viaje de tu Vida, ubicada en la capital provincial sostuvo: “Actualmente contamos con precios más bajos de hasta tres mil o cuatro mil pesos de diferencia, pero también se mantienen los que se habían lanzado para la temporada”.

Además brindó detalles sobre paquetes vigentes para esta semana: “En estos momentos tenemos una promo para mañana hacia Ponta Do Papagaio, al Sur de la isla de Florianopolis. En este casos tenemos cuotas sin intereses y la opción para pagar en efectivo para ir con media pensión, es decir, el desayuno y la cena sin cargo”.

El Viaje de Tu Vida dispone de diferentes promociones que se extenderán hasta Semana Santa. Para conocer las opciones y realizar consultas ingresá al siguiente link.

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas