Corrientes: encontraron 32 perros y 6 gatos en total estado de abandono en una casa

Los animales fueron encontrados en completo estado de abandono. Un total de 32 perros 6 gatos vivían en una pequeña casa sin agua y sin comida. Estaban totalmente pelados y se rascaban unos a otros hasta quedar en carne viva. «Cuando entramos estaban miedosos y muy flaquitos. Hoy necesitamos que la gente nos ayude con tránsito».

Los animales fueron encontrados en la casa de una mujer que sufrió un accidente cerebro vascular. Proteccionistas correntinas  de distintos grupos se unieron para asistir a un total de 32 perros y 6 gatos que estaban pelados, hambrientos y en completo estado de abandono

La Dirección de Zoonosis de Corrientes se acercó al lugar para hacer los análisis correspondientes a fin de descartar leishmaniasis (enfermedad que no se cura pero es tratable).

“Cuando nosotros llegamos los perros nos querían morder, estaban miedosos, hambrientos y completamente abandonados. No sabíamos distinguir de que raza son porque todos son pelados, grises y flaquitos”, dijo una de proteccionista.

 

Fuente: Radio Sudamericana

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas