Colón de Santa Fe: detectan posibles casos de dengue en algunos jugadores del plantel

Si bien Ortiz y Heredia son los dos que presentaron mayores síntomas, lo cierto es que hay más jugadores que se sometieron ésta tarde a los análisis de sangre. Leonardo Burián, Emanuel Olivera, Gustavo Toledo, Matías Fritzler, Fernando Zuqui y Mateo Hernández fueron los otros a quienes se les extrajo sangre a la espera de resultados que estarán dentro de las 48 o 72 horas.

Por estas horas, la preocupación invadió al club Colón de Santa Fe. Al menos dos futbolistas presentaron síntomas de dengue y realizarán estudios a todos los integrantes del plantel. Habría un tercer jugador afectado.

Según pudo averiguar Toda Pasión, el lunes Leonardo Heredia «levantó temperatura y acusó molestias físicas». Esta mañana, Guillermo Ortíz amaneció con un cuadro similar, aunque con el correr de las horas manifestó sentirse mejor. Podría haber un tercer caso, aunque no revelaron su nombre.

Desde el Sabalero están siguiendo el protocolo establecido con el Ministerio de Salud de la Provincia. Esta tarde realizarían extracción de sangre a los afectados y a sus compañeros. Los resultados de las muestras podrían demorar hasta 48 horas.

El día sábado Colón debe recibir a San Lorenzo en Santa Fe. Los dirigentes aguardarán a saber con exactitud el diagnóstico médico para recién entonces evaluar junto a la AFA la reprogramación del encuentro. (TN)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas