El vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, hizo entrega de elementos deportivos al club 1° de Mayo de Posadas

El vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, hizo entrega de elementos deportivos al club 1° de Mayo de Posadas, en un sencillo acto rodeado por técnicos, jugadores y vecinos del barrio. El mismo se ubica a metros de la intersección de las avenidas Aguado y Centenario.

 

Ayer, el Gobierno provincial hizo entregó instrumentos clave para del deporte barrial: 6 pelotas de vóley, 6 pelotas de fútbol, redes para ambos deportes, 2 juegos de camiseta y cupones de deporbono (una rifa que sortea una caminoneta, un auto y una moto), para que los integrantes del equipo vendan y tengan nuevas herramientas para recaudar dinero para gastos propios.

“Quiero destacar el compromiso del club, del barrio, de la sociedad. Hacen un esfuerzo muy grande para sacar a los chicos y adultos de la calle y le dan un lugar dentro del deporte. Venimos trabajando con los diferentes barrios y clubes, con la intención de aliviar un poco los gastos que tienen. Pero es importante que en Misiones la iniciativa la tome la sociedad”, expresó Ahuad.

Por otra parte, el Estado se comprometió a colaborar con alimentos e iluminación en el club barrial. “Es algo muy importante que los chicos merienden acá, vamos a ayudar y acompañar siempre estas acciones. La iluminación es necesaria y fundamental para que el deporte se practique a la noche, debido a las altas temperaturas que tenemos en la provincia”, recalcó el vicegobernador.

 

(A.Z)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas