River y Boca ganaron nuevamente mientras que Racing se mantiene en lo más alto de la tabla: repasá los goles

Se jugó gran parte de la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol y Racing sigue siendo el único puntero. Ayer venció 3 a 1 a Huracán mientras que River y Boca volvieron a sumar de a tres. Defensa y Justicia es el escolta y sueña ya que en la próxima fecha La Academia visita al Millo en el estadio Monumental.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=dnV0gIh5jhE]

Racing no sede terreno y ayer en el marco de la fecha 17 logró una gran victoria frente a Huracán en Avellaneda. El equipo de Coudet ganó por 3 a 1 y le sigue llevando tres puntos de ventaja a su escolta Defensa y Justicia que había ganado el viernes y metía presión por alcanzarlo provisoriamente.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2txYqSjEQhE]

Por su parte, Boca no jugó bien y en muchos momentos se vio superado ayer en la Bombonera frente a un Godoy Cruz que buscaba recuperación tras ser goleado días atrás por River en Mendoza. Finalmente el conjunto de Alfaro se impuso por 2 a 0 gracias a los goles de Benedetto (penal) y Mauro Zárate, ya en tiempo de descuento y de tiro libre. Al Tomba le anularon mal un gol licito y desperdició varias chances de alcanzar la igualdad.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=uth-uixEY90]

River, que tenía una parada dificil ante Vélez en Liniers, se impuso por 2 a 1 gracias a los goles de Borré y Quintero, este último de penal. Ambos en el segundo tiempo mientras que descontó casi al final Barreal para el equipo de Heinze.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=XZuGEYTi8ZQ]

En otros partido de la fecha, San Lorenzo e Independiente igualaron sin goles al igual que Newell’s y San martín de Tucumán. Mismo resultado para Belgrano y su visita a La Paternal frente a Argentinos Juniors. Lanús volvió al triunfo con un gol del Pepe Sand casi al final del juego.

Posiciones

Próxima fecha

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas