En Posadas ya rigen los nuevos valores en combustibles Shell: el litro de nafta Súper cuesta $42,66

La mayoría de las estaciones de Servicio en la bandera Shell ya muestran sus precios actualizados con el aumento de un 2,09 por ciento respecto a los últimos días. Con esta suba, el precio por litro de nafta Súper cuesta $42,66 mientras que la V-Power tiene un valor de $48,07, alrededor de un pesos más caro. Las otras firmas aún mantienen sus valores aunque no se descarta que en los próximos días se sumen al aumento.

Casi todas las estaciones de Servicio de la marca Shell amanecieron ayer con los nuevos valores en los precios de combustibles. La primera suba del año se hizo efectiva en esta bandera, desde el domingo en algunos casos y este lunes en otras. Solamente la ubicada en avenida Santa Cruz y Uruguay aún no modificó la cartelería pero lo haría en el transcurso del día.

Hace algunos días, la compañía petrolera Shell anunciaba que durante la madrugada del domingo sus combustibles iban a tener el primer aumento del año con un promedio de 2,09 % en todo el país.

En Posadas no todas las estaciones de servicio Shell han aumentado el valor. Hasta el momento lo hicieron las pertenecientes a Petromisiones ubicadas en avenidas Lavalle casi Chacabuco y la que está por avenida Santa Catalina casi Ituzaingó, donde el precio del litro de nafta llega a los $42,66; la premium $48,07; el gasoil a $39,60 y el premium a $46,92.

Mientras que en la Shell ubicada en calles Salta y Ayacucho todavía no se perciben aumentos y perdura el precio de nafta a $41,89; la premium $47,28 y el gasoil $38,69 y el premium a $45,57. Mismos valores con los que cuenta la estación ubicada sobre avenida Uruguay y Santa Cruz, al menos hasta media mañana de hoy.

El  anunció general lo había realizado Raizen Argentina, licenciataria de la marca, que en diciembre pasado se había sumado a YPF y había anunciado una baja en sus combustibles del 1,5 %. El motivo del aumento, explicaron desde Raízen, es la suba en el precio internacional del petróleo crudo en enero, que fue del 12 por ciento.

Durante 2018, un informe de la consultora Economic Trends para Fecac reveló que el precio de las naftas subió 67%, mientras que el gasoil grado 3 aumentó casi 80%.

Respecto a las demás banderas, YPF y Axion, aún tienen valores de $41,55 y $41,42 respectivamente para la nafta Súper. La nafta mejorada tiene un valor de $46,59 y $46,44 respectivamente.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas