Posadas será sede del Segundo Encuentro Regional NEA de Familias Misioneras

Las Familias Misioneras de la Región NEA se preparan para vivir su segundo encuentro regional los días 2, 3 y 4 de Marzo en el Campus “Monseñor Jorge Kemerer” del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, ubicado en avenida Urquiza 6700, en la ciudad de Posadas – Misiones.

Dicho encuentro llevará el lema “Familia, Vive y Anuncia el Evangelio con Alegría”, y convoca a adultos, jóvenes, adolescentes y niños estén o no activos pastoralmente en una comunidad o movimiento.

 

 

Contará con Disertantes de distintos puntos de la diócesis y región, entre ellos contará con la presencia del Obispo Anfitrión de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez, y a la vez, con el Arzobispo de Corrientes Mons. Andrés Stanovnik y junto a ellos, el Obispo de Formosa, Mons. José Vicente Conejero Gallego.

Iniciará el día sábado 2 de marzo a las 18 y habrán distintas áreas de trabajo y dinámicas. La Infancia Misionera Diocesana tratará los temas para los niños – adolescentes y los Grupos Misioneros para los jóvenes. Se trabajarán las exhortaciones apostólicas del Papa Francisco “Evangeli Gaudium” (Alegría del Evangelio), Amoris Laetitia (Alegría del Amor) y “Gaudete et Exultate” (Alégrense y Regocíjense) bajando línea de lo trabajado y vivido en el pasado Congreso Americano de Misioneros en Bolivia en el 2018.

 

 

Las inscripciones están disponibles hasta el 10 de Febrero y los costos por persona es de $200, de 2 a 4 personas $600 y más a $800. Para realizar la inscripción completa, se deberá ingresar a un link y rellenar los datos correspondientes o comunicarse a los teléfonos 3764719077 (Norma), 3764604214 (Ramón) o al 3764604227 (Adriana).
Más información en Facebook: Flias Misioneras Diócesis de Posadas – Obras Misionales Pontificias Posadas. Instagram: misión_diocesisposadas.

 

 

 

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas