Neuquén: una nena de 5 años murió ahogada en la pileta de un camping

 

Una nena de cinco años murió ahogada este domingo por la tarde en una pileta del camping en la localidad de Plottier provincia de Neuquén. Aunque fue asistida por una ambulancia e intentaron reanimarla durante una hora en el hospital, no lograron salvarle la vida.

 

La nena, oriunda de Neuquén capital, fue con su familia a pasar el día al predio. Poco después de las 14, apenas había ingresado, se metió en una de las piletas y se ahogó.

 

«El lugar tiene tres piletas, la nena habría ingresado a una de ellas unos minutos después de entrar al predio. La pileta tiene una parte baja y otra de mayor profundidad, a la que deben ingresar con una persona mayor de acuerdo a lo que informan los dos guardavidas que posee el predio», comentó el comisario Néstor Castillo, coordinador operativo de la zona sur del área de investigación.

 

«La nena fue sacada de la pileta y la llevaron al hospital de Plottier, donde intentaron reanimarla durante más de una hora. El lugar fue preservado y se realizó una inspección para recabar datos», agregó.

 

La investigación quedó a cargo de la fiscal Sandra Ruixo, quien espera recibir los resultados de la autopsia que se desarrolla en estos momentos para determinar otros detalles de la causa de la muerta de la nena.

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas