El mensaje de la hermana de Emiliano Sala luego de que encontraran el avión: «Te amaré por siempre»

El domingo hallaron restos de la aeronave en el Canal de la Mancha. Horas más tarde confirmaron que dentro de la misma se encuentra uno de los cuerpos.

En pocas palabras, Romina Sala resumió una mezcla de sensaciones. La «tranquilidad» que generó que haya aparecido el avión en el que viajaba su hermano Emiliano de Nantes a Cardiff, que ayudará a esclarecer muchas situaciones, y la tristeza por entender que se terminaron las posibilidades de un milagro.

El domingo, luego de que el jefe de la búsqueda confirmara el hallazgo de partes de la aeronave, la hermana del futbolista realizó una publicación en su cuenta de Instagram. En la misma se puede ver una foto del Canal de la Mancha, donde fue el accidente, y el mensaje: «Te amaré por siempre».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

je t’aime pour toujours.

Una publicación compartida de Romina Sala (@salaromina) el

El lunes por la mañana, la Oficina británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) confirmó que detectaron un cuerpo dentro de la avioneta, aunque aún no precisaron si se trata de Emiliano Sala o del piloto David Ibbotson.

«En las imágenes de video (…) se ve a un ocupante entre los restos», anunciaron por medio de un comunicado. «La AAIB está considerando los siguientes pasos, en consulta con las familias del piloto y del pasajero, y con la policía», agregaron.


El padre de Emiliano Horacio brindó una entrevista televisiva y se enteró en vivo de que habían encontrado los restos del avión en el que se trasladaba su hijo. «Hasta el día de hoy no puedo creer todo esto», dijo en diálogo con Crónica, luego de guardar unos segundos de silencio.

La búsqueda privada

Este domingo había comenzado la búsqueda submarina de la aeronave hace dos semanas sobre el Canal de la Mancha. El operativo se llevaba adelante en manera conjunta entre las autoridades británicas y el equipo de rescate contratado por la familia del jugador.

A primera hora del día partieron desde el puerto de Guernsey, una de las islas del canal de la Mancha bajo jurisdicción británica, el barco comandado por David Mearns, que encabezó el rastrillaje privado, y el buque Geo Ocean III, que aportó el Reino Unido luego de aceptar el pedido oficial del Gobierno argentino para que se reanude la búsqueda. (TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas