Por la Superliga, hoy se jugarán los últimos dos partidos de la fecha 17: horario y TV

En Paraná, Patronato recibe a Atlético Tucumán en el cierre de la fecha N°17 de la Superliga. Será a las 19, con transmisión de TNT Sports.

 

El local intentará continuar con la racha del último partido, en el que se impuso ante River por 3 a 1. Además debe sumar de a tres para tratar de salir del fondo en la tabla de promedios, ya que es en el último tramo de la competencia y buscará mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

 

Del otro lado estará el Decano, quien está tercero con 31 puntos y sueña con alcanzar la cima del torneo que lidera Racing, con 42. Los dirigidos por Ricardo Zielinski vienen con la confianza alta luego de superar a Gimnasia de La Plata por 4 a 1 y buscarán doblegar a los entrerrianos en este duelo.

 

San Martín de San Juan – Estudiantes

 

Este lunes los encargados de cerrar la fecha serán San Martín de San Juan y Estudiantes. Jugarán en el Estadio Hilario Sánchez, desde las 21.10, y televisado por Fox Sports Premium.

 

Los sanjuaninos se encuentran en el fondo de la tabla y aún siguen complicados con el descenso. Por ello deberán hacerse fuerte de local y atacar desde el primer minuto al Pincha, quien viene de caer ante Vélez.

 

AZ

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas