Joven fue detenido tras robar un celular en Eldorado

Un muchacho de 19 años fue capturado por uniformados del Comando Oeste de la Unidad Regional III de la capital del Trabajo luego de una denuncia por el robo de un teléfono. La víctima es una joven de 16 años quien relató que mientras aguardaba el colectivo en una parad, se le acercó un desconocido y le arrebató el aparato. Luego fue encontrado escondido en el monte y tenía en su poder el mencionado objeto robado. Los policías lo trasladaron a la comisaría jurisdiccional.

Ayer por la noche a las 23:30 en inmediaciones del barrio Polonia de Eldorado, efectivos de Comando Zona Oeste de la Unidad Regional III detuvieron a un joven de 19 años acusado de robarle a una menor de 16 años.

El hecho se conoció a través del relato de la damnificada quien manifestó que momentos antes estaba en una parada de ómnibus cuando en un descuido un sospechoso se acercó y le arrebató su teléfono móvil y escapó.

Rápidamente se desplegó la búsqueda por la zona y gracias a los datos aportados por la víctima, se localizó oculto entre las malezas a un joven con similares características al sospechoso quien intentó huir pero fue atrapado a los pocos metros.

El muchacho tenía en su poder un celular Samsung J1 que fue reconocido por la víctima. Por esa razón el joven fue detenido y alojado en la comisaría 3ª a disposición de la Justicia.

MAG

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas