Hallaron ahorcado al hombre acusado de matar a su mujer embarazada de siete meses en Entre Ríos

Jesús Sánchez estaba detenido por el femicidio de su pareja Jésica Riquelme. La víctima murió por un fuerte golpe en la frente. Su beba nació por cesárea y está grave.

Un día después de que lo arrestaran encontraron ahorcado al sospechoso por el asesinato de su mujer, una joven embarazada de siete meses en Federal, Entre Ríos. Jesús Sánchez era la pareja de la víctima, Jésica Riquelme, y el único detenido por el femicidio de la joven.

Al hombre lo encontraron ahorcado en los baños del sector de celdas de la comisaría de Federal en la que estaba preso. Los primeros informes indican que entró a ducharse y que, al notar que tardaba en salir, un guardia lo fue a buscar y encontró su cuerpo pendiendo de una venda. Habría estado solo al momento de su muerte, por lo que se presume que se suicidó.

Sánchez estaba detenido por el crimen de su pareja, que estaba embarazada de siete meses. La mujer murió después de recibir un golpe en la cabeza. La víctima lo había denunciado por violencia de género y el hombre tenía una restricción de acercamiento.

Inicialmente Sánchez llevó de urgencia a la joven hasta el Hospital Justo José de Urquiza de Federal acompañado de un vecino. La mujer murió minutos después de ingresar al centro de salud a raíz de un fuerte golpe en la cabeza e inmediatamente los médicos le practicaron una cesárea. Los médicos lograron salvar a la beba, que nació prematura y que fue derivada al Hospital Masvernat de Concordia. Allí permanece internada en grave estado, en la sala de terapia intensiva.

El hombre dijo en un primer momento que su pareja se había caído. La Policía detectó que tenía una restricción de acercamiento a su pareja tras una denuncia por violencia de género y, con esos datos, lo detuvo como principal sospechoso del femicidio.

Además hicieron un allanamiento en la casa del sospechoso en Federal, donde secuestraron un martillo que investigan si fue el que le dio muerte a la joven, que presentaba un fuerte golpe a la altura de la frente. Además de la beba prematura que nació por cesárea tenía otros dos hijos de tres y cinco años con Sánchez.

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas