Comenzó en una cochera prestada y ahora inauguró su propio edificio: Inmobiliaria Sosa apuesta al desarrollo de su rubro

El sábado pasado, amigos y clientes de la familia Sosa, brindaron en la inauguración del nuevo edificio de la inmobiliaria.

Se trata de una moderna construcción emplazada en la esquina de Pedro Méndez y Estado de Israel del barrio el Palomar, en la cual se destacan los materiales y un vistoso jardín vertical que luce en toda la esquina. Allí solía haber un viejo almacén de barrio que Luis Sosa – gerente de la empresa – adquirió para sentar las raíces de su negocio.

Un negocio que comenzó en 1993 en el garage del suegro de Luis y que se caracteriza por ser familiar, ya que según como contaban “es la familia la que te da la fortaleza a la hora de emprender”. Además el diseño del edificio fue ideado por una de sus hijas, la cual ejerce como arquitecta y brindó diseños novedosos a la construcción.

 

 

En la planta baja del edificio funcionará a partir de ahora la inmobiliaria, la cual posee amplios espacios comunes con el objetivo de que los empleados trabajen en un espacio cooperativo y dinámico. El resto del edificio será de uso familiar.

 

A las 21 hs del sábado el sacerdote bendijo la nueva empresa y los amigos y clientes les brindaron sus buenos deseos a la familia Sosa que a partir de ahora trabajará en su propio edificio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas