Cerro Corá: se toparon con Gendarmería, huyeron y abandonaron más de 300 kilos de marihuana

Se trataría de dos sujetos que iban a bordo de un vehículo sobre ruta provincial 3 y al ver a las fuerzas de seguridad, se escaparon aprovechando la vegetación y la oscuridad.

 

Gendarmería Nacional secuestró  trescientos catorce kilos con trescientos cuarenta y ocho gramos (314,348 kgrs) de marihuana, en un procedimiento llevado a cabo sobre la ruta provincial 3, a unos 2 kilómetros de la localidad de Cerro Corá.

 

Efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” realizaban un control sobre el trazado nacional  cuando observaron la aproximación de un vehículo. Los uniformados le realizaron las  indicaciones lumínicas, para que el auto aminore la marcha, pero el coche frenó e intempestivamente gira en “U”, lo que motivo que el personal de la fuerza comenzará con uno percusión.

 

Luego de 500 metros aproximadamente,  se observa que el automóvil detiene su marcha a un costado del camino. El personal, al llegar al lugar, certificó que el rodado  se encontraba con las puertas del conductor y acompañante abiertas lo que hace presumir que se trataría de dos (2) ocupantes, quienes aprovecharon la vegetación de los terrenos linderos para darse a la fuga.

Posteriormente, se prosiguió a realizar la inspección del vehículo y se de la inspección del rodado se pudo observarla existencia de varios bultos acondicionados en bolsas negras, en el sector de los asientos traseros, donde iba oculto la droga.

 

Tanto los estupefacientes como el coche fueron secuestrados y se encuentran a disposición del Juzgado Federal de Posadas.

 

(L.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas