Un auto despistó sobre la ruta 20 a la altura del arroyo Piray Miní: hay dos muertos

El hecho sucedió el domingo y las víctimas fueron identificadas como Óscar Alejandro Pepez de 37 años y Claudia Lucia Pepez de 39 . En el vehículo iban otras dos personas, quienes se encuentra con lesiones graves.  

 

Esta mañana, en el Hospital Samic de Eldorado, falleció la segunda ocupante del automóvil Fiat Strada identificada como Claudia Lucia Pepez de 39 años.

 

Según veredicto del médico  policial en turno, diagnosticó politraumatismo grave, lesión grave de bazos región izquierda.

 

Tras consultas efectuadas con el Magistrado interviniente, dispuso que se haga entrega del cuerpo a sus familiares para inhumación y sepelio.

 

Así también se amplía datos del primer fallecido Óscar Alejandro Pepez (37), hermano de Claudia.

 

El hecho

 

El siniestro vial, que se cobró las dos vidas,  ocurrió a las 19 hs del domingo sobre la Ruta Provincial 20 a la altura del arroyo Piray Miní, donde despistó un Fiat Strada.

 

El rodado era guiado por Víctor M. (37) quien circulaba en sentido San Pedro-Pozo Azul, en compañía de su esposa (Claudia), su hijo menor y su cuñado (Óscar).

 

Ahora, Victor M. y su hijo se encuentran con lesiones graves.

 

Personal dependiente de la UR XII trabajó en el hecho junto a la Policía Científica, tomando intervención el Juzgado de Instrucción de San Vicente, que dispuso que los cuerpos sean entregado a familiares para inhumación y sepelio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas