Atraparon a motociclista acusado de “machetear” a un joven en Colonia Aurora

La víctima tiene 24 años y manifestó que llamativamente el agresor primero le ofreció llevarlo a la casa, sin embargo al llegar lo atacó ocasionándole incluso la amputación de ambas orejas y ahora se recupera.

 

Hoy a las 00:40 horas por calles del paraje Toldería, efectivos de la comisaría Colonia Aurora con la colaboración de los Comandos Radioeléctrico de Santa Rita y Comando 25 de Mayo UR XI respectivamente, detuvieron a Horacio F.(29) sindicado a un hecho de lesiones graves en perjuicio de un joven de 24 años.

El violento suceso se conoció el sábado por la noche a raíz de la denuncia de la víctima quien manifestó que regresaba a su hogar cuando se encontró con el agresor quien se ofreció acercarlo a su casa, sin embargo al recorrer varios metros sin mediar palabras el motociclista detuvo su marcha y comenzó a agredirlo con un machete dejándolo inconsciente.

Con los datos recabados se realizaron amplios operativos de búsqueda por la zona e inmediaciones donde se logró localizar e identificar al violento que fue detenido y en su poder se secuestró: 1 machete (presumiblemente utilizado para el ataque) y un ciclomotor Keller 110 CC.

El detenido junto a lo secuestrado fueron trasladados a sede policial, prosiguiéndose con los trámites de rigor. En tanto el lesionado fue trasladado al nosocomio local donde recibió las curaciones correspondientes.

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas