Así se vivió anoche la gran apertura de los #CarnavalesMisioneros 2019 en Concepción de la Sierra

 

Luego de haber reprogramado su inicio dos veces por cuestiones climáticas, comenzaron los carnavales misioneros en la localidad de Concepción de la Sierra con un poco más de  tres mil entradas vendidas.  INGRESÁ A LA NOTA Y MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS

 

En esta edición 2019, cuenta con varias comparsas invitadas de Misiones y sur Corrientes.  Por otro lado, también cuenta con una baja, este año no está la presentación de Maringá, una de las emblemáticas comparsas de este lugar. Quienes por motivos económicos desistieron de participar, pero se encuentran en el lugar en servicio de cantina para poder prepararse para los próximos carnavales, donde se festejará el aniversario 30°.

 

La fiesta comenzó alrededor de las 22 horas en la avenida Aviador Barrufaldi frente a la plaza central. La apertura estuvo a cargo de bahianitos Samba Show quienes se lucieron con la temática: “la Fiesta en el bosque”. Los Bahianitos ingresaron a la avenida llenos de alegría con sus atuendos de hadas, duendes y mariposas.  Acompañando a su reina Sofía Eskvarok de 9 años. Crearon un ambiente de magia y fantasía.

 

 

Los siguientes en desfilar fueron los invitados de Puerto Esperanza “Los Desacatados”, son tetracampeones de los Carnavales Regionales zona norte, con su tema alegórico “Descubrimiento de América” Su reina Paola Cuba.

 

 

Después de un breve intermedio ingresaron a la pista, la Comparsa Perla Sur de Apóstoles   brindando un gran despliegue con su tema “Quién canta mi samba sus males espanta”, haciendo alusión a refranes.

 

 

 

El cierre estuvo a cargo de la comparsa local, Bahiana Samba Show quienes presentaron la temática: “Leyendas argentinas” en la cual se podía ver distintas leyendas representadas como la del séptimo hijo varón, la flor del camalote y el ceibo, entre otras.

 

 

El público acompaño a todas las comparsas con mucho entusiasmo, creando un ambiente de verdadera fiesta.

 

Los Carnavales en Concepción de la Sierras recién empiezan, la fiesta sigue el 9 y 16 de febrero con la presentación de más comparsas invitadas.

 

EP M.A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas