Ascenso de temperatura moderado y probabilidad de chaparrones aislados: el clima para el martes en Misiones

La máxima prevista es de 30ºC en Jardín América con 33°C de sensación térmica. Hasta el jueves no se espera un cambio significativo en las condiciones del tiempo.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) pronostica un martes con moderado ascenso de temperatura y con  probabilidad de algunos chaparrones aislados en zona centro-norte por la tarde y hacia la noche, la zona sur en tanto tendrá nubosidad variable.

 

La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Jardín América con 33°C de sensación térmica y la mínima de 17ºC en San Javier.

 

Para el miércoles prevén nuevamente chaparrones  sobre el centro-este de la provincia, especialmente por la tarde. El resto de la provincia tendría cielo parcialmente nublado.

 

Las temperaturas se mantendrían agradables en zona centro. La máxima prevista es de 30°C en Eldorado con 33°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en San Vicente.

 

El jueves no habría cambios significativos en las condiciones del tiempo. Se espera que los vientos húmedos del este provoquen chaparrones aislados en zona centro y tiempo bueno para el sur y norte.

 

La jornada se mantendrá cálida por la tarde. La máxima prevista  es de 31ºC en Apóstoles con 34°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en Campo Grande.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas