River se prepara para enfrentar a Vélez con el regreso de dos figuras

Marcelo Gallardo contará con casi todo su plantel a disposición para el encuentro de hoy ante el «Fortín». Sólo Ignacio Scocco practicó de manera diferenciada debido a una molestia que acarrea desde el año pasado mientras que Juanfer Quintero y Enzo Pérez se recuperaron de algunas lesiones.

Luego de golear por 4-0 a Godoy Cruz y volver al triunfo en la Superliga, River se entrenó de cara a su próximo duelo doméstico ante Vélez. El mismo será desde las 21:30 y la buena noticia es que Marcelo Gallardo recuperó a dos de sus figuras: Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero.

Si bien el volante con pasado en Estudiantes fue titular ante el Tomba, terminó con una fatiga muscular que preocupó al cuerpo técnico. Sin embargo, tras haber hecho reposo el jueves, el mendocino se entrenó a la par del grupo y todo indica que mañana será titular.

Por el lado del colombiano, una tendinitis en su pierna izquierda lo había marginado del duelo disputado en Mendoza pero ya se encuentra recuperado y estará a disposición del Muñeco para el siguiente compromiso.

El único que se entrenó de manera diferenciada fue Ignacio Scocco. El delantero aún acarrea la molestia en el gemelo derecho que lo marginó de algunos partidos del final del 2018 -las dos finales con Boca- y los primeros duelos del 2019.

Se estima que el DT dispondrá del mismo equipo que se impuso el miércoles pasado frente a Godoy Cruz para visitar al Fortín en el estadio José Amalfitani, desde las 21:30, por la fecha 17 de la Superliga.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas