River le ganó por dos a uno a un difícil Vélez

River reafirmó su levantada en su visita a Vélez. Los de Marcelo Gallardo lograron su primera victoria del año el miércoles pasado y apostaron este domingo a seguir en la senda del éxito. Con goles de Rafael Santos Borré, Juan Fernando Quintero, River se agrandó ante el local. Descontó casi al final del encuentro, Álvaro Barreal.

El arquero Armani atajó un penal cuando iban cero a cero y luego sacó el empate. El local tenía un invicto de 14 partidos en su estadio.

La expectativa era bien alta para el juego en Liniers. Si bien ninguno de los equipos tiene aspiraciones a quedarse con el título de la Superliga, el interés para el partido entre Vélez y River lo despierta el buen rendimiento que mostró el conjunto de Gabriel Heinze en lo que va del torneo y la ilusión que muestra Marcelo Gallardo cada vez que puede contar Juanfer Quintero entre los titulares.

Vélez avisó de entrada con Joaquín Laso. Al ex Argentinos le quedó la pelota tras un rebote luego de un centro y con una media vuelta disparó por arriba del travesaño. Cerca.

River volvió a sufrir a los 22, otra vez, con los centros, pero fue un minuto después que llegó la primera situación realmente difícil para los de Gallardo.

Lucas Robertone se la robó a Javier Pinola, entró al área y el ex Rosario Central lo bajó tras un enganche de su rival. Rodrigo Salinas ejecutó flojo y Franco Armani se quedó con el remate.

Los dirigidos por Heinze pudieron contrarrestar la ofensiva de su rival durante casi todos los 45 minutos a excepción de una, que sobre el final tapó Hoyos tras un cabezazo de Martínez Quarta.

El complemento comenzó con una incidencia determinante a los 3 minutos. River se puso en ventaja con una definición exquisita de Rafael Borré a la salida del arquero, tras un buen pase de Nicolás De la Cruz.

Fuente Clarín

AD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas