Regional Amateur: Guaraní visita a Atlético Jardín y Sporting recibe al debutante Barcelona de Santo Tomé

Ambos partidos se jugarán desde las 17.

 

La segunda fecha del Torneo Regional Amateur se pone en marcha para los equipos misioneros, que integran la zona Litoral Norte (Grupo 1) y que buscarán, esta tarde, lograr su primera victoria en el certamen.

 

En Jardín América, Atlético Jardín y Guaraní se verán las caras a partir de las 17, con arbitraje de Héctor Bachke. El Lobo jardinense viene de caer como visitante contra Nacional de Puerto Piray por 2 a 1, mientras que la Franja llega de igualar, como local, contra Sporting.

También desde las 17, pero en Santo Pipó, el elenco dirigido Diego Millán intentará ratificar, con una victoria, el empate conseguido en la primera fecha contra los de Villa Sarita. Para eso deberán superar a Barcelona de Santo Tomé (Corrientes), que tuvo libre la jornada anterior y que hará su debut en un torneo nacional. El juez principal será  Sergio Ortega.

https://www.instagram.com/p/BtXGnYbnXAA/

El líder del grupo Atlético Nacional de Puerto Piray  tendrá fecha libre. En caso de que ambos encuentros de hoy terminen igualados, se mantendrá como único puntero de la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas