Primer aumento del año en el precio de los combustibles

La compañía petrolera Shell subió en la madrugada del domingo sus combustibles con un promedio de 2,09 % en todo el país. Se transforma así en la empresa que más caro tiene actualmente sus precios.  En Posadas no todas las estaciones de servicio Shell han aumentado el valor. Hasta el momento lo hicieron las pertenecientes a Petromisiones ubicadas en avenidas Lavalle y Santa Catalina donde el precio del litro de nafta llega a los $42,66; la premium $48,07; el gasoil a $39,60 y el premium a $46,92.
Mientras que en la Shell ubicada en calles Salta y Ayacucho todavía no se perciben aumentos y perdura el precio de nafta a $41,89; la premium $47,28 y el gasoil premium a $45,57.
Así lo anunció Raizen Argentina, licenciataria de la marca, que en diciembre pasado se había sumado a YPF y había anunciado una baja en sus combustibles del 1,5 %.El motivo del aumento, explicaron desde Raízen, es la suba en el precio internacional del crudo en enero, que fue del 12 por ciento.
Durante 2018, un informe de la consultora Economic Trends para Fecac reveló que el precio de las naftas subió 67%, mientras que el gasoil grado 3 aumentó casi 80%. Ambito

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas