Domingo con cielo parcialmente nublado y probables chaparrones o tormentas

El pronóstico del tiempo para Posadas indica para este domingo un cielo con nubes y probables chaparrones, con una temperatura máxima de 31º. Y para el resto de la provincia se espera únicamente algunos chaparrones dispersos por la tarde, en tanto que las lluvias más intensas se mueven al sur del Brasil.
Precipitaciones: 2 a 4 mm para toda la provincia.
Vientos: predominantes del sureste con intensidad moderado-fuerte, de hasta 45km/h, mas importantes en zona sur con riesgo moderado para la población.
Temperaturas: En leve descenso. La máxima prevista es de 31°c en Eldorado con 35°c de sensación térmica y la mínima de 21ºc en San Vicente.
Lunes 04 de Febrero:
Buen tiempo en zona sur y centro con cielo despejado a parcialmente nublado, hacia el norte habrá chaparrones aislados por la tarde.
Precipitaciones: Lluvias aisladas para el norte hasta 3 mm.
Vientos: predominantes del sureste, leves a moderados, de hasta 35 km/h.
Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 31ºc en Posadas con 34°c de sensación térmica y la mínima de 18ºc en Oberá.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE