Cayó «Wilo Monito» sindicado en al menos tres ilícitos y detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego

 

Se trata de un joven de 17 años de frondoso prontuario, sindicado en dos hurtos y un robo calificado. Tambien  se detuvo a un hombre de 29 años por un hecho de amenazas con arma de fuego.

 

Esta mañana en jurisdicción  de la UR I, personal del Comando Oeste detuvo primeramente a Cristian C.R. (29) por un hecho de amenazas con arma de fuego y luego a un joven de 17 años sindicado en ilícitos perpetrados en jurisdicciónes de las comisarías 6ta y 2da.

 

Tras el llamado de vecinos por un hecho de amenazas ocurrido en la avenida Zapiola, se constituyó la Comisión policial donde corroboraron la denuncia. Así se estableció que un vecino del lugar amenazó  a un joven con un arma de fuego y de la misma manera a las personas que observaron el hecho.

Así se localizó al presunto agresor, quien entregó voluntariamente  a los uniformados un revolver calibre 32, siendo detenido y trasladado a sede policial a disposición de la Justicia.

Prosiguiendose con los trámites y averiguaciones llegaron hasta el domicilio del joven, donde se constató que el mismo seria un sospechoso buscado por hechos de robo y hurtos, procediendose a su inmediata detención.

El detenido conocido como «Wilo Monito», fue trasladado a la comisaría 6ta continuandose con los trámites de rigor dispuestos por el Magistrado en turno.

El mismo estaría involucrado en dos hechos de Hurto, uno ocurrido el 20 de septiembre del año pasado en perjuicio de un hombre, otro donde resultó víctima una mujer de 35 años el pasado 24 de enero y un robo calificado a un adolescente de 16 años ocurrido ayer.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas