Boca recibe a Godoy Cruz para buscar la segunda victoria en la era Alfaro

Después de golear en San Juan, el xeneixe recibirá a un golpeado Godoy Cruz, en un partido correspondiente a la fecha 17 de la Superliga, que además marcará el reencuentro del elenco de la ribera con sus hinchas en la Bombonera tras la derrota en la final de la Copa Libertadores con River.

El partido se jugará desde las 17.10 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de Fox Sports Premium.

Boca llega de imponerse por 4 a 0 sobre San Martín en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez y tiene 28 puntos, 11 menos que Racing y Defensa y Justicia, pero todavía adeuda un juego, por lo que mantiene la ilusión de acortar diferencias con la cima.

La expectativa estará puesta mañana en la reacción de los simpatizantes boquenses, ya que será el primer partido en condición de local a casi dos meses de la dolorosa derrota frente a River en el estadio Bernabéu de Madrid.

Alfaro ya avisó que volverá a contar con Carlos Tevez desde el arranque, desplazando a Mauro Zárate, el futbolista más destacado en el paso del equipo por tierras cuyanas.

En tanto, Darío Benedetto volverá a aparecer como el único centrodelantero, por lo que Ramón Ábila -autor de un gol en San Juan- volverá al banco de los suplentes, mientras que el resto del equipo sería el mismo.

Probables formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Jorman Campuzano, Iván Marcone; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Facundo Cobos; Agustín Verdugo, Jalil Elías, Valentín Burgoa, Fabrizio Angileri; Ángel González, Diego Sosa y Santiago García. DT: Marcelo Gómez.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).
Árbitro: Silvio Trucco.
Hora de inicio: 17.10.
Fuente (infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas