“El Árbol, Posada Rural” un lugar para disfrutar de la naturaleza y descansar, ubicado en el corazón de San Javier

La provincia de Misiones cuenta con numerosos complejos turísticos en cada rincón de la tierra colorada. Uno de ellos el complejo “El Árbol, Posada Rural”, se encuentra ubicado en San Javier, y ofrece todas las comodidades para disfrutar de la naturaleza y realizar diversas actividades en sus más de 25 hectáreas .

 

Esta semana “El Arbol, Posada Rural” tuvo su gran reinauguración luego de dos años, con una propuesta sólida y atractiva, para que toda la familia pueda disfrutar de su estadía con todo el confort.

 

Alejandro de la Riva, relató con mucho entusiasmo como ha llevado adelante este proyecto turístico durante estos dos años y que esta reinauguración ha recibido visitantes de países vecinos como el caso de Paraguay y Brasil.

 

“El Árbol ya existía hace dos años, se lo compre a un matrimonio belga que por distintos motivos lo pusieron en venta, soy de Tierra del Fuego y tenía intenciones de algún día venir a Misiones, lo fuimos mejorando para tener una buena oferta turística”, compartió.

 

De la Riva comentó que cuando compró el complejo tenía solo tres cabañas y hoy cuenta con 10 cabañas completamente equipadas para que los visitantes se puedan sentir como en casa. Una de las particularidades que tiene “El Árbol” es que sus cabañas se encuentran sobre los árboles, lo que da un aspecto de un libro de cuentos, con sus colores que contrastan con el pintoresco paisaje que lo rodea.

 

Para los amantes de los deportes El Árbol ofrece múltiples actividades recreativas en las aguas del río, asimismo cuenta con canchas de fútbol, vóley y pádel. Actualmente se encuentran construyendo la quinta pileta.

 

Otra de las características que tiene el predio es que cuenta con animales de granja, que pasean por todas las hectáreas como es el caso de las ovejas y las gallinas. Los caballos también son protagonista, ya que brindan clases de equitación para todas las edades y equinoterapia para los chicos con discapacidad.

 

Alejandro De La Riva afirmó que su objetivo es hacer crecer a San Javier como destino turístico dentro de la provincia y que espera poder seguir aportando a uno de los pilares de la economía misionera. Por otro lado, el propietario de la posada rural reveló que otro de los proyectos que tiene a futuro es hacer un “logde de pesca internacional” apuntando al turismo extranjero.

 

En cuanto a la comida, los visitantes pueden disfrutar de un amplio menú que ofrece el restaurante ubicado en el corazón del predio y que cuenta con una gran variedad de comidas regionales y platos gourmet.

 

Todos aquellos interesados en saber más sobre todo lo que ofrece el complejo pueden buscar “El Árbol, Posadas Rural” a través de Instagram y Facebook o bien pueden contactarse con Alejandro de la Riva por WhatsApp al 2964569268.

 

EP CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas