San Lorenzo e Independiente empataron sin goles en el Nuevo Gasómetro

Martín Campaña le atajó un penal a Nicolás Blandi, y después Emanuel Brítez se fue expulsado. El Ciclón jugó 45 minutos en ventaja pero no supo quebrar al Rojo.

San Lorenzo e Independiente se veían las caras con la urgencia de ganar y cortar sus malas rachas, pero no supieron cómo y empataron 0-0 en el Nuevo Gasómetro por la fecha 17 de la Superliga.

En el primer tiempo, los dos aburrieron bastante. No se animaban a romper el esquema que pensaron los dos entrenadores en la semana. Un débil remate desde afuera del área de Martín Benítez fue la chance más clara para el Diablo, mientras que el Cuervo recién pateó al arco a los 39 minutos, cuando Martín Campaña le atajó un penal a Nicolás Blandi (falta de Emanuel Brítez sobre Héctor Fértoli).

El complemento fue diferente. San Lorenzo dominó la pelota y fue el que buscó el triunfo, pero porque Independiente se quedó con uno menos al minuto por la segunda amarilla para Brítez.

Los de Jorge Almirón tuvieron la posesión, lógicamente, con los de Ariel Holan replegados y sin su referente en al delantera, ya que el sacrificado para que entrara otro defensor fue Silvio Romero.

Pero por más que intentó, el conjunto de Boedo no supo romper el cero, en varias ocasiones porque Campaña se lo impidió. Y la racha sin ganar sigue sumando partidos para los dos.

El conjunto de Avellaneda le ganó a Belgrano de Córdoba por 2-1 en la fecha 12 y después acumuló derrotas frente a Lanús y Boca (ambas 1-0) y empates con Godoy Cruz (1-1), Talleres (1-1) y San Lorenzo.

La racha negativa del Ciclón viene todavía peor. Su último triunfo fue en la novena jornada ante San Martín de San Juan (2-1) como local. Luego perdió cuatro partidos y empató cinco.

Independiente (25 puntos) está séptimo en la tabla y la fecha que viene recibirá a Unión el sábado 9 de febrero desde las 19.20. San Lorenzo llegó a las quince unidades y merodea el fondo de la tabla, y también el sábado 9 viajará a anta Fe para medirse con Colón desde las 21.30.

 

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas