Sábado con probabilidad de lluvias y térmicas que pasarían los 40° en Misiones

Llegan lluvias a Misiones acompañadas por tormentas y riesgo de temporales. Un frente frío que se mueve desde el centro del país hacia el norte provocará lluvias y tormentas que afectarían toda la provincia y ocasionaría eventos aislados de granizo.
Precipitaciones: 35 mm para el sur, 40 mm para el centro y hasta 20 mm para el norte, no se descartan lluvias intensas en forma aisladas.
Vientos: predominantes del sureste en zonas sur y centro y del norte en zona norte, moderados, de hasta 25 km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.
Temperaturas: Cálidas en zonas sur-centro y sofocante en zona norte. La máxima prevista en la provincia es de 35ºc en Puerto Iguazú con 42°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en Bernardo de Irigoyen.
Domingo 03 de Febrero:
Para la provincia se espera únicamente algunos chaparrones dispersos por la tarde, en tanto que las lluvias más intensas se mueven al sur del Brasil.
Precipitaciones: 2 a 4 mm para toda la provincia.
Vientos: predominantes del sureste con intensidad moderado-fuerte, de hasta 45km/h, mas importantes en zona sur con riesgo moderado para la población.
Temperaturas: En leve descenso. La máxima prevista es de 31°c en Eldorado con 35°c de sensación térmica y la mínima de 21ºc en San Vicente.
Lunes 04 de Febrero:
Buen tiempo en zona sur y centro con cielo despejado a parcialmente nublado, hacia el norte habrá chaparrones aislados por la tarde.
Precipitaciones: Lluvias aisladas para el norte hasta 3 mm.
Vientos: predominantes del sureste, leves a moderados, de hasta 35 km/h.
Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 31ºc en Posadas con 34°c de sensación térmica y la mínima de 18ºc en Oberá.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas