Presupuesto Participativo en Posadas: avanzan las obras de Empedrado en los barrios San Jorge y San Juan Evangelista

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, recorrió junto a los vecinos de los barrios San Juan Evangelista y San Jorge las obras de cordón cuneta, empedrado e iluminación de la calle 51. Se trata del proyecto más votado en las elecciones de Presupuesto Participativo del Centro de Integración Territorial Las Dolores Norte.

 

«Estamos muy contentos por la amplia participación y el compromiso de los posadeños con este proyecto, que para el municipio fue una prioridad pese al difícil momento económico», resaltó el titular del gobierno de la ciudad.

 

«Mejorando el Ingreso a Nuestro Barrio Calle 51» obtuvo 331 votos en total consiste en la construcción de 400 metros de empedrado, cordón cuneta e iluminación de la calle principal de los barrios San Jorge y San Juan Evangelista y los conecta con la avenida Constitución, mejorando el tránsito vehicular, resolviendo las inundaciones y mejorando la calidad de vida de los vecinos de la zona.

 

«Es algo que los vecinos de barrio San Jorge estábamos esperando hace mucho, lo presentamos en conjunto y hoy están avanzadas las obras. Entendimos el espíritu del Presupuesto Participativo y lo importante que es la participación democrática de los vecinos en la decisión de lo que quieren para su barrio», expresó Rubén Alancastro, uno de los impulsores del proyecto.

 

 

CP GS

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas