Un nuevo desafío viral burló el frío polar en los países norteamericanos

Los yanquis aprovecharon la ola polar para generar nuevo contenido en las redes sociales. Muchas personas compartieron imágenes de su ropa endurecida por las temperaturas bajo cero.

Mientras algunos estadounidenses sufren una histórica ola de frío polar, otros decidieron poner toda su inventiva para pasar el mal momento y sacarle provecho a las temperaturas bajo cero que los azotan.

Cientos de usuarios en las redes sociales se sumaron al desafío de los «pantalones congelados»‘ bajo el hashtag «#FrozenPants» en las que aparecen ropa rígida a causa del frío.

El reto

Este desafío consiste en mojar ropa con agua y dejarla a la intemperie hasta que se endurezca. Esta iniciativa habría surgido en 2016, cuando el estado de Minnesota registró temperaturas extremadamente bajas.

Mientras tanto en los estados de Michigan, Illinois y Wisconsin se declaró el estado de emergencia los pasados 30 y 31 de enero llegando a temperaturas de -34 °C que provocaron la suspensión de las clases en escuelas y envíos postales, así como la cancelación de 2.700 vuelos.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que algunos lugares sufrirán un frio más extremo que en la Antártida con temperaturas de hasta -70 °C a causa del viento.

 

 

 

Fuente: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas