La Superliga tendrá un sábado cargado de partidos: horario y TV

Este sábado, San Lorenzo e Independiente serán los protagonistas de un atractivo clásico, en uno de los partidos más atractivos de la jornada °17 de la Superliga. Será en el Nuevo Gasómetro, desde las 17.10, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitrado por Diego Abal.

El ciclón arrastra una racha negativa de ocho encuentros sin victorias y continúan en los últimos lugares de la tabla de posiciones (puesto 23, con 14 puntos). Mientras que Independiente lleva cuatro jornadas sin triunfos (dos derrotas y dos empates), ubicándose en el séptima ubicación con 24 unidas, a 15 del puntero (Racing).

Argentinos Juniors – Belgrano

Argentinos Junior y Belgrano de Córdoba jugarán un duelo clave por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino. El encuentro se jugará en La Paternal, a las 19.20, con arbitraje de Andrés Merlos y televisado por Fox Sports (no hace falta tener el pack de fútbol para verlo).

El bicho ocupa el último lugar de la tabla, solamente suma 10 puntos en 16 partidos disputados. Por el otro lado, el “pirata” también arrastra una situación complicada (suma 13 unidades y comparte el anteúltimo lugar con Patronato).

Lanús – Colón

Lanús recibirá a Colón de Santa Fe este sábado, a partir de las 19.20, en la Fortaleza. El partido será arbitrado por Pablo Dovalo y televisado por TNT (no hace falta tener el pack de fútbol).

Rosario Central – Aldosivi

Rosario Central y Aldosivi se medirán en Arroyito, a las 21.30 y televisado por TNT Sports. La fecha pasada los rosarinos fueron derrotados por Huracán (2 a 1), mientras que el “Tiburón” de Mar del Plata también viene de caer ante Racing, por 3 a 1. Por lo que ambos buscarán un triunfo que les permita recuperar confianza y subir escalones en la tabla de posiciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas