El abogado de Juan Darthés expresó que es probable que el actor reciba prisión preventiva

Fernando Burlando dio detalles del avance de la causa por la denuncia de violación de Thelma Fardin contra el actor.

Fernando Burlando sigue sosteniendo de que la justicia terminará fallando a favor de su defendido Juan Darthés en la causa por la denuncia por violación que le hizo Thelma Fardin. Sin embargo, dio a entender que es probable que el actor pase un tiempo preso.

El abogado aseguró que “sea inocente o culpable” Darthés, el juez nicaragüense podría tomar una medida cautelar de prisión preventiva para él, afirmó en Chismoses. Burlando explicó que tiene conocimiento acerca de las “grandes probabilidades de que el actor sea extraditado de Argentina por más de que esté en Brasil” y, aunque “vaya por voluntad propia, es posible que esté hasta tres meses preso” durante el proceso judicial.

Por otra parte, aseguró que la hermana de Fardin que dijo no creer que haya existido la violación de Darthés atestiguará ante la justicia de Nicaragua: “Sirve su testimonio porque habla de una situación de convivencia que no puede dejar a nadie sano. La denuncia de Thelma es huérfana respecto a esa realidad de la familia”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas