El trueque de Yerba mate por camionetas 0km que informó Misiones Online con amplia repercusión en medios nacionales

Clarín se hizo eco de lo que publicó este diario digital días atrás, donde se reveló que una concesionaria local empezó a recibir yerba canchada como parte de pago de camionetas.

 

“Volvió el trueque: una concesionaria de Misiones ofrece camionetas 0 km a cambio de yerba mate”. Con ese título, Misiones Online dio a conocer el miércoles la estrategia de la concesionaria oficial de Volkswagen y Ford de Posadas, que, frente al contexto económico, decidió  salir al mercado con una propuesta que no se veía desde los 80: empezó a recibir yerba canchada como parte de pago de camionetas.

 

La noticia tuvo fuerte repercusión en las redes sociales y fue tema de conversación y de debate en la sociedad misionera.

 

Hoy, dos días después de la primera publicación en este medio, fue el propio Diario Clarín  quien se hizo eco de  ese suceso y en su versión digital publicó: “El trueque camionetas 0km por yerba, un alternativa que crece en Misiones”. En la bajada añade: “Es para aprovechar la buena cosecha del producto y que hay mucho acopio”.

 

(L.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas