“Sin sentimientos, sólo negocios”: el revelador audio entre Emiliano Sala y el intermediario en su pase al Cardiff City

Un medio francés accedió a los mensajes entre Willie McKay y el argentino, en los que el escocés admite mentiras y manejos turbios en torno a la transferencia.

Mientras la búsqueda del avión desaparecido se reactiva, detalles estremecedores se conocieron este jueves sobre la relación entre Emiliano Sala y el representante Willie McKay, intermediario de su pase del Nantes al Cardiff City, al filtrarse un mail entre ambos.

Así lo confirmo el diario francés L’Equipe, en el que se pueden leer fragmentos del mismo, que McKay le envió a Sala el 6 de enero.

“Sin sentimientos, sólo negocios”, es una de las frases más fuertes del correo, en la que se encierran muchas de las cosas que ocurren en el mundo de las transferencias deportivas, y en el manejo entre los representantes, los clubes y los futbolistas.

“Emiliano, mi nombre es Willie McKay. No estamos interesados en tus pertenencias personales; finanzas, vacaciones, niñeras, no son nuestro problema“, le escribió el escocés al argentino en su presentación, dejándole en claro que sólo le importa el dinero y la operación de ese momento.

Además, McKay le reconoce a Sala que “inventamos el interés de otros clubes, como el West Ham o el Everton, porque sin ese ‘ruido’ no te conocería nadie, porque la Liga de Francia no la sigue nadie”.

En el mail, McKay le “aconsejó” realizar el pase con ellos: “Si no te vas a la Premier League ahora lo lamentarás. Nosotros sólo queremos hacer mucho dinero, que al final es lo único que importa”.

Este correo que reveló el medio francés destapa muchas de los manejos del mundo de la representación, muchas veces oculto precisamente por casos como este, en los que la ambición no suele tener límites, y las desgracias terminan ocurriendo tarde o temprano.

Fuente: TN
AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas